viernes, 26 de mayo de 2017

Frases que odiamos las madres

0

Hay muchas frases que odiamos, pero hay dos que cuando las oigo hacen que me suba la bilis: 

- Tu hijo tendría que …. 
- ¿Todavía no …?

Dos preguntas íntimamente ligadas que dan por supuesto que tu hijo tiene que ser y comportarse de una determinada manera. Mi hijo no tiene que NADA y todavía no NADA ¿De acuerdo? ¡¡Qué presión!!

A veces la gente olvida que ser mama y más primeriza ya es una presión horrible, nosotras nos presionamos y nos estresemos a la mínimos, nos cuestionamos a nosotras mismas y lo que nos rodea y si cuando por fin nos estabilizamos un poco y relajamos vienen a presionar y cuestionarnos nuevamente, por lo que nuestra falsa seguridad se desmorona como un castillo de naipes.

Yo lo cuestiono todo, cuando un día mi bebe no hace caca mi cabeza da mil vueltas al tema, cuando veo que todos los bebes ya hacen carcajadas y el mío sigue riéndose sin apenas sonido yo me como la cabeza, si un día me come menos os juro que lo paso fatal y mirad que mi hijo famélico no está, que tiene 5 meses y ya pesa 8 kilos. En fin, que a todo le doy vueltas, por eso creo que es importante tener al lado gente que te de confianza y no más dudas.

Otras frases, por si andáis despistados, que no deberíais decir a las madres son:

- ¿Todavía toma teta?. Pues si la toma mejor que mejor y porque siga dando teta con un año no significa que con 15 años siga pidiendo teta ¡¡un poco de sentido común por dios!! Vosotras enchufarles la teta todo lo que podáis y queráis.

- Ah ¿pero no le das teta? (acompañada de mirada reprobadora como si el biberón fuera satán). Pues no guapa, le doy bibe y si ya se todas las virtudes de la teta, así que metete en tus asuntos que mi hijo esta hermoso y sano.

- ¿No duerme toda la noche? ¿Todavía se despierta varias veces? Si tu tienes un hijo que te duerme de 8 de la tarde a 10 de la mañana yo te hago la ola, y te pongo un monumento, pero deja de restregármelo ¡¡perraca!!

- ¿Haces colecho? Pues ya verás para pasarlo luego a su cama… Claaaaaro, he oído casos de chicos con treinta años que siguen haciendo colecho con sus padres ¡¡no te jode!!.

- Déjale llorar que sino le mal acostumbras y solo quiere brazos. Mi madre aún me lleva en brazos ¿a vosotros no? #ironiaon

- Es que tu hijo te chantajea. Así empezó Vito Corleone, así que ya sabemos cómo acabaran nuestros hijos…

En fin, podría seguir así hasta el infinito pero hay algo que define perfectamente lo que me molesta desde que soy madre y son las opiniones/consejos que no he pedido. Porque vamos a ver ¿yo te he pedido opinión? No. Pues entonces te la guardas para ti. Punto. Sé que suena borde, pero es que opiniones hay tantas como culos, y no me apetece andar viendo el culo de todo el mundo ¿no? pues tampoco me apetece escuchar las opiniones de toda la gente que ve a mi Bolita ¡¡guardaos vuestros culos y vuestras opiniones para quien las quiera!!



0 comentarios:

Publicar un comentario